¿POR QUÉ COMPRAR UNA CASA EN DÉNIA? UN ESTILO DE VIDA ÚNICO

Dentro de la diversidad que nos logramos hallar en la geografía de españa, la Costa Blanca se ganó, por derecho propio, el honor de ser uno de los sitios favoritos por los inversores, tanto españoles como extranjeros. No en vano, más allá de que a lo largo de la crisis económica, como era de aguardar, el volumen de inversiones ha bajado sutilmente, este se mantuvo por arriba de la media nacional. Y no nos nos encontramos refiriendo solamente a la venta de pisos en Alicante capital sino que los pueblos de esta provincia además son personajes principales en este sentido. Por todo ello vale la pena hacerse la siguiente pregunta. ¿Qué tiene la costa alicantina que atrae tanto la atención de los inversores?

 

El clima mediterráneo Poco se puede decir ya del clima mediterráneo. Un clima despacio y no excesivamente cálido en verano y no excesivamente frío en invierno. De hecho el tiempo que impera en la Costa Blanca es, con distingue, el inmejorable el litoral Mediterráneo. Inclusive nuestra OMS, hace poco, ha catalogado los climas de alguna de sus ciudades como la situacion de Moraira, Jávea o Denia, como uno de los especiales del planeta. Un espacio, resumiendo, en el que algún turista, o dueño, desearía estar a lo largo de todo el año. Calidad de vida Más allá de que Alicante es una localidad, tanto su región más céntrica como las ciudades de alrededor no tienen solamente contaminación lo que provoca que la calidad de vida sea elevada. Si a esto le sumamos que es una provincia que se destaca por tener una cantidad enorme de servicios, buenas comunicaciones, extensas zonas verdes y centenares de kilómetros de playa, algo más se puede soliciar tanto para comprar un inmueble como primera o segunda vivienda.

Oferta de ocio diferente y de calidad Si por algo se caracteriza la provincia de Alicante, más que nada algunas ciudades muy concretas como Torrevieja o Benidorm, es por la enorme oferta de ocio que hay planeado tanto para los habitantes como para los turistas. Un ocio, tanto diurno como nocturno, que engloba gigantes salas de cine, teatros, recintos para recitales, locales de copas de los estilos más diversos y varios de los superiores parques temáticos del país. Diversidad cultural La Costa Blanca es sinónimo de diversidad cultural. No en vano, tenemos la posibilidad de hallarnos habitantes y turistas que proceden de diferentes puntos de España como de diferentes puntos del resto del planeta. Sin indagar demasiado, pertence a las elecciones turísticas preferidas de ingleses y alemanes, etc. Una mezcolanza de nacionalidades que ofrecen un ámbito exclusivo simulando a una enorme localidad sin la necesidad de envidiar a ninguna de estas.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar